temas del día

Internacional


Comando de Clinton rechaza hablar ante inminente triunfo de Trump: “Faltan votos que contar”

Jewel Samad | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caras de tristeza se vieron en el comando de Hillary Clinton apenas se conocieron los primeros resultados de estados clave, que dieron como inesperado ganador al republicano Donald Trump.

Desde el Javits Center, donde se congregó el equipo de Clinton en Nueva York, el jefe de campaña John Podesta indicó que no se referirán a los resultados hasta la mañana de este martes. “Ella tiene que trabajar y volveremos mañana, faltan votos que contar”, indicó.

De esta manera, la candidata demócrata se mantendrá hermética ante el inminente triunfo de Donald Trump, que se encontraba a solo 3 votos electorales de llegar a la presidencia al momento de las palabras de Podesta.

En el Javits Center estaba preparado para una enorme fiesta este martes, ante las altas expectativas que generaron las encuestas sobre el éxito de Hillary Clinton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados