Internacional
Controladora de WWE realiz√≥ millonaria donaci√≥n a la campa√Īa de Donald Trump
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Linda McMahon don√≥ una cifra en torno a los 6 millones de d√≥lares para la campa√Īa de Donald Trump en Estados Unidos.

La mujer es esposa de Vince McMahon y ambos son propietarios de la World Wrestling Entertainment (WWE), empresa que se dedica al espect√°culo de la lucha libre, adem√°s de otras actividades relacionadas con el ‘entretenimiento deportivo’.

Seg√ļn un reportaje del The Washington Post, McMahon realiz√≥ las donaciones a trav√©s de un Comit√© de Acci√≥n Pol√≠tica, que permite a los postulantes recibir ayudas econ√≥micas ilimitadas por parte de individuos, empresas u otro tipo de organizaciones.

El monto fue entregado en agosto y septiembre, primero se donaron 5 millones de dólares y después se traspasó un millón.

La donación de McMahon a Trump no es una sorpresa, considerando que Trump mantiene una relación de amistad con la familia fundadora de la WWE, con apariciones en programas.

Incluso, entre 2007 a 2009, los McMahon entregaron 5 millones de dólares a la Fundación Trump, organización que el millonario usa para actividades filantrópicas.

La noche de este mi√©rcoles se realizar√° a las 22:00 horas el tercer y √ļltimo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, donde el candidato republicano espera revertir la derrota que auguran diversos sondeos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezai
Tendencias Ahora