Linda McMahon donó una cifra en torno a los 6 millones de dólares para la campaña de Donald Trump en Estados Unidos.

La mujer es esposa de Vince McMahon y ambos son propietarios de la World Wrestling Entertainment (WWE), empresa que se dedica al espectáculo de la lucha libre, además de otras actividades relacionadas con el ‘entretenimiento deportivo’.

Según un reportaje del The Washington Post, McMahon realizó las donaciones a través de un Comité de Acción Política, que permite a los postulantes recibir ayudas económicas ilimitadas por parte de individuos, empresas u otro tipo de organizaciones.

El monto fue entregado en agosto y septiembre, primero se donaron 5 millones de dólares y después se traspasó un millón.

La donación de McMahon a Trump no es una sorpresa, considerando que Trump mantiene una relación de amistad con la familia fundadora de la WWE, con apariciones en programas.

Incluso, entre 2007 a 2009, los McMahon entregaron 5 millones de dólares a la Fundación Trump, organización que el millonario usa para actividades filantrópicas.

La noche de este miércoles se realizará a las 22:00 horas el tercer y último debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, donde el candidato republicano espera revertir la derrota que auguran diversos sondeos.