temas del día

BBCL | Internacional


Envíanos tu corrección

Detenido sospechoso de explosiones en New York y New Jersey

Agence France-Presse
Publicado por

El naturalizado estadounidense nacido en Afganistán de 28 años en conexión con las explosiones de New York y New Jersey fue detenido el lunes luego de un tiroteo con la policía, resultando herido, según cadenas de TV.

Ahmad Khan Rahami fue detenido en Linden, New Jersey, dijeron oficiales policiales a la cadena NBC.

La policía de Linden respondió en lo inmediato en relación a esta información.

A las explosiones en Chelsea, Manhattan, y New Jersey, se sumó un ataque con arma blanca en Minnestota, en el que un estadounidense de origen somalí de 22 años apuñaló a nueve personas haciendo “referencias a Alá”.

El presidente Barack Obama, quien se encuentra en New York para la Asamblea General de la ONU, llamó a sus compatriotas a no “sucumbir al miedo” ante los ataques.

Indicó que no se verificó relación alguna entre las explosiones de New York y New Jersey y el ataque con arma blanca de Minnesota, en tanto aseguró que su gobierno hará todo lo que sea necesario para hacer justicia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu2d
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados