temas del día

Internacional


Explosión en Nueva York deja al menos 25 heridos

@elisabetherapy | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 25 personas, una de ellas de gravedad, resultaron heridas la noche del sábado tras una explosión en el barrio de Chelsea, en Nueva York, informó la policía.

“La explosión se produjo alrededor de las 21:30 horas del sábado en la calle 23 entre la 6ª y la 7ª avenidas”, en Manhattan, escribió en Twitter el portavoz de la policía J. Peter Donald. “Varios heridos transportados a hospitales de la zona”.

Algunos testigos que hablaron con medios locales declararon que la explosión se produjo en un artefacto instalado en un basurero.

La zona fue acordonada por la policía y varios camiones de Bomberos concurrieron al lugar.

“Por el momento no hay pruebas de vínculos con el terrorismo, es información preliminar”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio en rueda de prensa, antes de añadir: “Es algo que investigaremos con mucho cuidado (…) Creemos que fue intencionada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados