Una brutal crimen ha consternado a Estados Unidos, luego de que los restos de una niña de 10 años fueran encontrados en una bañera en un departamento de la ciudad de Albuquerque en Nuevo México.

El miércoles de la semana pasada, la policía de Alburquerque encontraron en una bañera los restos de la niña envueltos en una manta que se estaba quemando. La menor tras ser drogada y abusada, le cortaron la pierna izquierda y ambos brazos, consigna CNN.

La policía fue alertada del crimen, luego de que vecinos indicaran que desde el departamento donde vivía la niña con su madre, se escuchaban fuertes gritos y estaba saliendo humo desde la vivienda.

Por este crimen, tres personas han sido detenidas, entre ellas la madre de la niña, Michelle Martens (35), Fabián Gonzales -pareja de esta última- (31) y su prima Jessica Kelly (31).

michelle martens
Michelle Martens | Metropolitan Detention Center de Nuevo México

Según consigna la versión para Estados Unidos del The Guardian, las autoridades indicaron que tras los primeros exámenes, se confirmó que la niña fue drogada con metanfetamina, fue violada y estrangulada, antes de que le mutilaran los brazos.

Luego de que se hallaran los restos, la policía detuvo a la madre y a Gonzales, dos días después se detuvo a Kelly, después de que Martens la señalara a ella y al hombre como responsables de los abusos.

Fabián Gonzales
Fabián Gonzales | Metropolitan Detention Center de Nuevo México

Además, Gonzáles también es acusado como el responsable de drogar a la niña antes de violarla y registra un importante prontuario policial, al igual que su prima, Jessica Kelly. Michelle Martens por su parte estuvo relacionada con una causa por venta de droga.

De igual modo, los tras imputados han sido formalizados por los delitos de abuso contra menores y homicidio, además el juez de la causa estimó una fianza 1 millón de dólares para cada uno.