temas del día

Internacional


Renuncia Manafort, cuestionado presidente de la campaña de Trump

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato republicano Donald Trump anunció este viernes la renuncia de su presidente de campaña, Paul Manafort, señalado en una investigación por corrupción en Ucrania, y dos días después de quedar al margen en una renovación de asesores.

“Esta mañana Paul Manafort ofreció, y yo acepté, su renuncia de la campaña”, dijo Trump en un comunicado, igualmente expresando agradecimiento por el trabajo del veterano estratega político de 67 años.

Trump contrató a Manafort, quien había asesorado al expresidente ucraniano Viktor Yanukovych, a principios de año para impedir lo que parecía entonces una reñida carrera por la nominación presidencial del partido Republicano

“Agradezco mucho su trabajo para ayudarnos a llegar al lugar en que estamos hoy, y en particular su trabajo para guiarnos en el proceso de (elección de) delegados y la convención”, dijo Trump.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados