temas del día

Internacional


Atrapan a hombre que intentaba subir la torre Trump en Nueva York

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre intentó escalar la torre Trump en Nueva York, a la que aparentemente se adhería con ventosas y provocando una movilización policial en torno al edificio, que alberga el cuartel general del candidato republicano en Manhattan.

“Estamos enviando nuestras unidades para tratar de saber que está pasando ahí”, dijo a la AFP un vocero de la policía de Nueva York.

Un video y fotografías fueron subidas a twitter, en las que se muestra al hombre subiendo por la fachada de la torre de 68 pisos en la famosa 5ª avenida y a los policías mirando.

La policía dijo que no ha tenido información inmediata sobre la identidad de esta persona y sus motivos para escalar sobre los vidrios del rascacielos.

El multimillonario Donald Trump vive en el edificio, que también es la oficina central de su organización empresarial. El candidato republicano a la Casa Blanca se encontraba el miércoles fuera de la ciudad, encabezando una reunión de campaña en Carolina del Norte (sureste de EEUU).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados