temas del día

Internacional


Empresario Michael Bloomberg llamó a votar por Clinton y criticó duramente a Trump

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exalcalde de Nueva York y empresario, Michael Bloomberg, llamó a votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en desmedro del republicano Donald Trump, a quién calificó como un “peligroso demagogo”.

“El señor Trump dice que quiere conducir este país como conduce sus empresas. ¡Que Dios nos ayude!”, dijo Bloomberg.

En su discurso también sostuvo que “no hay dudas de que Hillary Clinton es la opción correcta” para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

“Como un independiente, les pido que se unan a mí (…) para juntos elegir a una persona sensata y competente, con experiencia internacional. (…) Elijamos a Hillary Clinton como la futura presidente de Estados Unidos”, dijo el empresario.

Michael Bloomberg no ahorró calificativos para Trump, cuya opción calificó como “arriesgada, irresponsable y radical”.

“Sé que Hillary Clinton no es perfecta. Ningún candidato lo es, pero ella es la opción correcta y responsable en esta elección”, afirmó el empresario que, ha participado tanto en el Partido Republicano y Demócrata, antes de declararse independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados