temas del día

Internacional


El desubicado baile de George W. Bush durante homenaje a los policías asesinados en Dallas

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, protagonizó un llamativo momento durante un solemne homenaje a los 5 policías asesinados durante el ataque de un francotirador en Dallas, el pasado jueves.

Bush se encontraba en su calidad de exmandatario, junto al actual presidente, Barack Obama y su esposa Michelle, cuando en la ceremonia se empezó a entonar el “Himno de la Batalla de la República”.

Mientras los asistentes cantaban, Bush de la mano de su esposa Laura y de Michelle Obama, se tambaleaba de lado a lado, en un momento que acaparó la atención de la multitud presente en el lugar.

La ceremonia homenajeaba a los 5 policías que murieron tras ser atacados por un francotirador el último jueves en Dallas, durante una protesta contra la violencia racial, luego del asesinato de dos jóvenes afroamericanos a manos de agentes de seguridad en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados