Una joven de 29 años, llamada Esteysi Sánchez, fue detenida por la policía de Oceanside en Estados Unidos, luego de atropellar a un hombre, mientras conducía en estado de ebriedad.

El impacto del automóvil con el cuerpo de la víctima fue tan fuerte, que destruyó la ventana delantera del vehículo y provocó que parte del cuerpo del hombre quedara en el asiento del copiloto.

La fuerza de la colisión causó que la víctima atravesara el parabrisas del vehículo y quedara en el asiento delantero del conductor“, señala un reporte de la policía, difundido por CNN en Español.

Además, una pierna del hombre se desprendió tras el impacto y -según testigos- salió volando, para luego caer en la ventana trasera del automóvil.

Angie Lee | @angiecbs8 (Twitter)
Angie Lee | @angiecbs8 (Twitter)

De acuerdo a la investigación preliminar, Sánchez salió a beber la noche del domingo y la madrugada del lunes, se subió a su vehículo Pontiac y condujo hasta su hogar, pero en el trayecto impactó al hombre de 69 años.

De esta forma, la joven condujo su automóvil por una distancia aproximada de 1,6 kilómetros con un cadáver en el parabrisas, informó la policía, que confirmó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos.

Cuando la mujer llegó hasta su casa, fue su marido quien advirtió lo ocurrido y llamó a las autoridades, que detuvieron a la joven, que ahora está procesada por homicidio involuntario, con las agravantes de conducción bajo la influencia del alcohol, además de atropellar y huir del lugar.