temas del día

Internacional


Disney emite comunicado por niño que murió tras ser arrastrado por un caimán

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Walt Disney World emitió un comunicado donde se refirió a la trágica muerte del niño de 2 años, que falleció tras ser arrastrado por un caimán en un hotel de la mencionada compañía.

En el documento, Disney no realiza ningún tipo de autocrítica y sólo se limita a entregar condolencias a los padres del niño, junto con lamentar el hecho.

El texto está firmado por George A. Kalogridis, presidente de la división de hoteles de Walt Disney World.

“No hay palabras para comunicar el profundo dolor que sentimos por la familia y su inimaginable pérdida. Nosotros estamos devastados y con el corazón destruido por este trágico accidente y haremos todo lo posible para ayudar en los tiempos más difíciles”, dice el comunicado.

Este martes un niño de dos años fue arrastrado por un caimán desde un lago en un hotel de Disney, mientras el miércoles se confirmó que había muerto, pese a que su cuerpo fue hallado casi intacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados