temas del día

Internacional


Esposa de autor de masacre de Orlando lo acompañó a comprar el arma usada en la matanza

Omar Marteen | MySpace
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FBI se encuentra investigando a Noor Zahi Salman, esposa de Omar Mateen (autor de la masacre de Orlando), luego de que la mujer revelara algunos detalles en torno a la relación con su pareja.

Zahi Salman habría contado que ella acompañó a Mateen a comprar el fusil AR-15, arma que fue usada por el hombre para matar a 49 personas el fin de semana pasado en el club Pulse en Orlando.

Según reporta el New York Times, la mujer también acompañó en más de una ocasión a Mateen al club Pulse, lugar que era frecuentado por el hombre.

Otro punto, es que la mujer comentó a agentes del FBI que ella trató de persuadir al hombre de que no iniciara ningún ataque, algo que claramente el hombre no consideró.

De igual forma, las autoridades norteamericanas aún no deciden si cursarán alguna acción legal en contra de la mujer, que de igual modo está colaborando con el FBI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados