Internacional


Autor de la masacre en Orlando se reía mientras disparaba según testigo

Omar Mateen | (My Space)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los testigos de la masacre en Orlando que provocó la muerte de 50 personas, incluyendo al autor de la misma, aseguró que éste último se reía mientras disparaba.

Norman Casiano, quien estaba en el club Pulse al momento del tiroteo, otorgó una entrevista a CNN, donde relató lo que experimentó la noche del sábado en Orlando, donde reconoció que se escondió en una cabina de baño, para huir de los disparos.

El hombre contó que mientras estaban ocultos, apareció uno de los socios de Pulse, que había recibido un disparo y estaba sangrando.

Casiano miró a su alrededor y vio que en el suelo había un charco de sangre, cuando escuchó una risa.

“No sonaba como una persona…él no habló. El único sonido que oímos fue la risa“, señaló el hombre.

“Eso era lo que parecía. Era como una risa de satisfacción como ‘estoy haciendo lo que vine a hacer aquí"”, reiteró Casiano a CNN.

De acuerdo a la investigación realizada en este caso, Omar Mateen, autor de la matanza, ingresó al local y comenzó a disparar en dirección a donde estaba la barra, lugar donde habían más personas.

Luego caminó por todo el local, hasta que murió tras ser abatido por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados