temas del día

Internacional


Hombre atacó al asesino de su hija porque se reía durante el juicio

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre llamado Van Terry atacó al asesino de su hija durante el juicio en contra de este último, debido a que el homicida se estaba riendo.

Michael Madison, nombre del asesino, se hizo conocido en el estado de Ohio en 2013, cuando mató a 3 mujeres y abandonó sus cuerpos en bolsas de plásticos, en la ciudad de Cleveland.

Una de sus víctimas fue Shirelida Terry, hija de Van, quien durante el juicio mostró su ira contra Madison, agrediéndolo de forma física, teniendo que ser separado por la policía, consigna CBS.

El enojo del hombre estalló cuando declaraba que jamás podría perdonar o sentir algún tipo de compasión con el homicida de su hija.

“Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija”, dijo el padre, que en ese momento miró hacia Madison, quien se reía de la situación.

Tras ser separados, el homicida seguía burlándose de lo ocurrido, mientras que Van Terry podría ser investigado por la fiscalía del condado debido a la agresión contra Madison.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados