Un sujeto llamado Mamadou Diallo fue acusado de matar a golpes a otro hombre, que habría intentado violar a su esposa.

El hecho se registró en Nueva York el último lunes, cuando Diallo habría recibido una llamado desesperado de su esposa, quien le aseguró que había un hombre en su departamento que quería abusar de ella.

Según consigna CNN, la mujer le dijo a Diallo que mientras estaba en su vivienda, un desconocido tocó la puerta y al ir a abrir, el individuo entró a la fuerza y se sacó la ropa, e intentaba quitársela a ella también.

En en ese momento, un primo de la mujer intentó detener al presunto violador, ocasión que fue aprovechada para llamar a Diallo, quien se dirigió de forma inmediata al lugar.

Al momento de llegar, Diallo se encontró que el desconocido y tras encararlo, comenzó a golpearlo.

Cuando llegó la policía, el presunto violador se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió.

Por su parte, la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx investiga un posible homicidio, aunque no descarta la opción planteada por la policía de que se trate de un “homicidio involuntario”.

Diallo quedó en libertad mientras dure el juicio y a la salida de su audiencia de control de detención, fue ovacionado por una multitud.