Internacional


Inundaciones en Irán cobran la vida de al menos 35 personas

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 35 personas murieron y ocho estaban desaparecidas a consecuencia de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que afectan al noroeste de Irán, según un último balance comunicado este sábado por las autoridades.

“Treinta y cinco personas murieron por las inundaciones” en cuatro provincias del noroeste de Irak, dijo Esmail Najar, responsable de la organización de gestión de crisis. “Ocho personas siguen desaparecidas”, añadió.

En un anterior balance, los medios hablaron de 25 muertos y 16 desaparecidos. Las dos principales localidades afectadas son las de Ajabshir y Azarshahr, situadas en la provincia de Azerbaiyán Este.

El balance podría agravarse porque siguen las fuertes lluvias en la región.

Los servicios de socorro, incluyendo la Media Luna Roja, el Ejército y los Guardianes de la Revolución fueron desplegados en la zona para socorrer a las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados