temas del día

BBCL | Internacional


Envíanos tu corrección

Mujer de 22 años muere tras recibir más de 20 puñaladas en plena vía pública en la India

Captura
Publicado por

Una profesora de 22 años murió este martes tras recibir al menos 20 puñaladas en plena vía pública de Nueva Dehli, en la India, ante la presencia de varias personas, de las cuales ninguna se acercó para ayudarla mientras era agredida.

El hecho causó conmoción en el país asiático, especialmente después de que se difundiera un video donde se observa la brutal agresión de la que fue víctima la mujer, mientras ningún transeúnte se acerca para detener al hombre.

En la grabación de las cámaras de seguridad, se puede observar como un joven se intentó acercar hacia el agresor, pero se alejó de la escena tras ver que el sujeto portaba un arma blanca.

El video ha difundido por el portal Itimes en el siguiente link y muestra imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personasl

La mujer, identificada como Karuna Kumar, murió producto de la agresión que sufrió por parte de Aditya Malik, de 35 años, quien era conocido como Surender Singh, consigna The Washington Post.

De acuerdo a Madhur Verma, comisionado del Departamento de Policía de Nueva Dehli, Malik acosaba a Kumar desde hace al menos un año, según el testimonio entregado por la familia.

El hermano de Karuna declaró que habían presentado una queja en contra de Malik por esta situación y que ambas familias habían llegado a un acuerdo, para terminar con el asunto, consigna la BBC.

“Parece que el individuo había sido su vecino y había sentido atracción por ella, pero, desde que él se casó, ella no le había prestado atención”, señaló el oficial de la policía, Esha Pandey.

Después del ataque, la mujer fue llevada a un hospital, donde finalmente falleció, mientras Malik fue detenido por la policía y se abrió una investigación por homicidio en su contra.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eude
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados