Internacional


Difunden video de agresión de un tigre contra una mujer en un safari de China

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del sábado, un tigre mató a una mujer en China, luego de que el animal la atacara en el parque Badaling Safari World de Pekín.

La víctima se encontraba en un vehículo, junto a otra mujer y a un hombre, cuando la segunda descendió del automóvil luego de una discusión, tras lo cual fue sorpresivamente agredida por el felino.

La situación obligó a que la víctima fatal y el hombre salieran en su ayuda, siendo ambos atacados por otros tigres, consigna El Mundo de España.

Advertencia: el siguiente video puede contener imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunos usuarios.

Como resultado final, la primera mujer que se bajó del automóvil resultó herida y fue internada en un centro de salud, mientras que la segunda murió producto del ataque de un tigre.

El safari Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en automóvil aunque les advierte que no salgan del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados