Internacional


Detienen a una mujer japonesa que paseaba en auto con los cadáveres de sus dos hijos

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de aproximadamente 30 años fue detenida en la localidad de Yame, prefectura de Fukuoka en Japón, por pasear en automóvil con los cadáveres de sus dos hijos.

Según consigna El Mundo, la mujer llevaba los cuerpos de los niños en el asiento trasero del vehículo y fue detenido, luego de que efectivos de la policía nipona realizaran un control al automóvil.

Familiares de la mujer presentaron el pasado lunes una denuncia a la policía de Japón por la desaparición de esta mujer y sus hijos, por lo que los agentes de seguridad registraron el vehículo al ver que la patente coincidía con la que habían informado los parientes.

Tras ser detenida, la mujer fue interrogada por los oficiales, mientras se busca esclarecer los hechos, junto con determinar la causa de muerte de los niños.

Como hipótesis inicial, la policía plantearía que la mujer luego de matar a sus hijos, iba a buscar la forma de quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados