Internacional
Domingo 25 marzo de 2018 | Publicado a las 10:01 · Actualizado a las 10:08
Evo Morales agradece apoyo de diputados europeos por demanda marítima en La Haya
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció el apoyo de diputados europeos ante la demanda marítima que se disputa en La Haya.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer un video en el que se muestran fotografías de algunos políticos que aparecen mostrando su apoyo a la causa boliviana.

En las im√°genes se puede ver a los diputados Javier Couso de Espa√Īa, Ana Gomes de Portugal y Jos√© Bov√© de Francia, adem√°s del jefe de misi√≥n ante la Uni√≥n Europea, Nestor Bellavite.

Estas personas sostienen l√°minas impresas con los hashtag #MarParaBolivia y #ElMarNosUne.

“Muy agradecidos con Hnos. eurodiputados Jos√© Bov√©, Ana Gomes y Javier Couso por su apoyo a #MarParaBolivia, y con la Banda Granaderos y Guardia de Honor de Italia, por entonar nuestro Himno Nacional y Marcha Naval en Roma #MarParaLosPueblos”, escribi√≥ Morales en su cuenta de Twitter.

Bolivia expuso sus argumentos el lunes y martes, mientras que Chile justificó su negativa a negociar con el país vecino durante el jueves y viernes.

Para el lunes 26 están programados los descargos bolivianos y para el miércoles 28, los chilenos. En cuanto a un fallo, no hay una fecha determinada.

URL CORTA: http://rbb.cl/jprw
Tendencias Ahora