“El martes 20 de febrero en avenida Las Heras agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor”, tuiteó Diego Rey, un médico argentino que viralizó el registro de los hechos. En el video -registrado en Buenos Aires- se puede ver cómo un transeúnte agrede con un golpe de puño, sin … Continue reading "Video capta brutal agresión de transeúnte a ciclista argentina: hijo viralizó registro"

“El martes 20 de febrero en avenida Las Heras agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor”, tuiteó Diego Rey, un médico argentino que viralizó el registro de los hechos.

En el video -registrado en Buenos Aires- se puede ver cómo un transeúnte agrede con un golpe de puño, sin provocación alguna, a una mujer que estaba retirando su bicicleta de la vereda.

“Para nosotros es un completo desconocido, no sabemos quién es, parece un vecino más del barrio”, explicó el hijo de la víctima ante las reacciones de los impactados tuiteros trasandinos.

El denunciante añadió en la red social que “hasta que un vecino nos acercó el video pensamos que se trataba de otro intento más de robo, pero claramente se ve que la ataca como un animal y se va caminando como si nada. Gracias por difundir”.

El hijo de la mujer confirmó que denunciaron en la comisaría 53 y que la agredida no sabe quién es el agresor. “Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar quizás se trate de un loco peligroso”, advirtió.

“Intentamos identificarlo para que este tipo no vuelva a atacar a nadie más. Puede que se trate de la misma persona, claramente su única intención es golpear ni le dirige la palabra”, sentenció.

Tras publicar el hecho, Diego pidió ayuda a quienes puedan entregar antecedentes que permitan identificar al autor de la cobarde agresión.