La noche de este martes se confirmó el fallecimiento de Débora Pérez Volpín de 50 años, actual diputada de la Ciudad de Buenos Aires y conocida por su labor en la televisión transandina como periodista de la cadena Canal 13.

La mujer había sido internada el lunes por la noche en un centro de salud privado de Buenos Aires, a causa de un fuerte dolor abdominal, falleciendo en horas posteriores, confirmó diario Clarín de Argentina.

El parte médico de la Clínica Sanatorio de la Trinidad de Palermo indicó que el deceso se debió a un “paro cardiorespiratorio”, aunque la explicación habría dejado dudas en la familia, que acudió a la justicia para que determine posibles negligencias.

Pérez llegó al centro de salud para realizarse una endoscopia tras los problemas de salud que había presentado, pero murió durante la mencionada intervención.

La cadena de noticias TN reveló que según la autopsia practicada al cuerpo la noche del miércoles, la diputada presentaba cortes y perforaciones en el estómago y el esófago.

La periodista que fue electa diputada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires en 2017, contaba con una extensa carrera en televisión, siendo conductora de programas de contingencia política durante más de 10 años en Canal 13.

También ejerció como conductora durante más de 20 años de la cadena Todo Noticias y paralelamente a sus trabajos en televisión, fue locutora de diversos programas radiales.