elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 21:48

Autoridades colombianas incautan más de 3 toneladas de cocaína en operación internacional

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades colombianas incautaron más de 3,3 toneladas de cocaína. Además capturaron a 21 personas que estaban involucradas en el tráfico.

Esta incautación y detención fue en el marco de una operación internacional donde estuvieron involucrados cinco países de Latinoamérica.

Según indicó mediante un comunicado la policía colombiana, la droga iba rumbo a Estados Unidos y Centroamérica. Además, señalaron que el operativo se realizó coordinado por la fiscalía colombiana y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, a quienes se sumaron autoridades de Colombia, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

En Ecuador se lograron incautar más de 767 kilos de cocaína y se detuvieron a once personas. En tanto en Colombia se encontraron más de 800 kilos.

En Guatemala se hallaron más de 200 kilos y se capturaron a tres personas. Además, en Panamá fueron encontrados más de 600 kilos en una lancha y fueron detenidas tres personas y finalmente en Costa Rica se incautaron cerca de 600 kilos y se detuvo a siete personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados