elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 11:50 · Actualizado a las 12:02

Tillerson se reunió con Macri a puertas cerradas antes de terminar su visita a Argentina

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, se reunió este lunes a puertas cerradas con el presidente argentino, Mauricio Macri, al término de una visita a Argentina, y partió rumbo a Lima, siguiente etapa de su gira latinoamericana.

El encuentro en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, transcurrió “muy, muy bien”, según el subsecretario de Estado, Steve Goldstein, quien en lo inmediato no dio más detalles.

La víspera, tras una cita con el canciller Jorge Faurie en Buenos Aires, Tillerson advirtió que su país evalúa aplicar sanciones petroleras a Venezuela, país donde pidió que se realicen “elecciones libres, justas y verificables”.

Tillerson llegó a Argentina el sábado procedente de México. Su primera parada fue en Bariloche, donde se reunió con académicos y autoridades ambientales.

Los próximos puntos de la gira que realiza Tillerson lo llevarán a Bogotá en Colombia y a Kingston en Jamaica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados