elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 06:13 · Actualizado a las 06:14

Reducen a tres el número de personas desaparecidas tras caída de puente colgante en Perú

Diario El Comercio.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Defensa Civil de Perú redujo este jueves a tres la cifra de personas desaparecidas por la caída de un puente colgante sobre un río de la región de Cusco, tras haber informado de que eran 16.

Las autoridades precisaron que la caída del puente peatonal Irapitari el martes dejó tres desaparecidos y 14 heridos, en un nuevo comunicado sobre el suceso.

Cinco de los catorce heridos se encuentran graves, internados en el Hospital regional de Ayacucho.

El accidente ocurrió en el río Kimbiri, en la región de Cusco, y se produjo por las intensas lluvias estacionales que caen sobre esa zona de selva del sureste de Perú.

En la búsqueda han participado un helicóptero del Ejército y dos lanchas de la Marina de Guerra, junto a los bomberos del distrito de Kimbiri.

El puente, construido en 2015, estaba fuera de servicio por falta de mantenimiento, pero igualmente los vecinos lo usaban, según las autoridades locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados