elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Evo Morales recuerda que Pepe Mujica respalda demanda marítima boliviana

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recordó este jueves que el exmandatario de Uruguay, José “Pepe” Mujica, respalda la demanda marítima boliviana, en un momento que coincide justo con la visita de este último a Chile para saludar y apoyar la candidatura de Alejandro Guiller, además de reunirse con Beatriz Sánchez.

Morales también agradeció a “Pepe” por su intención de integrar los pueblos de América Latina y lo llamó un “gran sabio”.

Lo anterior, luego que el mandatario acudiera a redes sociales, particularmente Twitter, donde publicó dos mensajes al respecto; justo en el mismo día que Mujica visitó Chile para apoyar a Guillier y reunirse con Sánchez.

Luego de recordar que el uruguayo respalda la demanda de Bolivia, Morales le agradeció su apoyo y señaló que las palabras de “Pepe” son para acabar con la “injusticia” hacia el país.

“Gracias hermano Mujica, gran sabio por la integración de nuestros pueblos. Sus palabras sobre el mar son para acabar con la injusticia para que Bolivia pronto vuelva al Pacífico”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados