Este martes inicia en Argentina el juicio en contra de Domingo Bulacio, quien está acusado de violar a su hija durante un periodo de 20 años, quien resultó embarazada en al menos 8 ocasiones por las agresiones.

Los hechos denunciados se registraron en entre 1996 y 2016, luego de que en enero del año pasado fuese detenido, tras una denuncia de la víctima a las autoridades, indica la cadena de televisión TN.

Bulacio y la víctima residían en la localidad de Loreto en la provincia de Santiago del Estero (norte). Ambos vivían juntos luego de la separación del hombre con la madre de su hija, episodio tras el cual habrían comenzado los abusos.

El hombre habría empezado a abusar de su hija desde que ella tenía 11 años -en torno a 1996- y hasta 2016, cuando fue detenido, la habría embarazado en 8 oportunidades.

Tras ser detenido en enero de 2016, autoridades iniciaron una investigación en contra de Bulacio de 56 años, quien finalmente será juzgado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

Respecto a los hijos, al menos 6 de los 8 niños permanecen internados en el hogar Eva Perón de Santiago del Estero, mientras los otros 2 viven con la madre, consigna el diario Clarín de Argentina, citando a la agencia Telam.

La víctima de 31 años dio una entrevista al medio El Liberal de Santiago del Estero, donde expresa que a los 16 tuvo a su primer hijo, producto de las reiteradas violaciones y que su padre le dijo que “iba a ser su mujer”.

“A los 6 años mi papá me dijo: vas a ser mi mujer y me violó”, contó la mujer.