Internacional


Las dramáticas detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma en Venezuela

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos presos más emblemáticos de la oposición venezolana, que guardaban arresto domiciliario, fueron detenidos la madrugada del martes tras sus fervientes llamados a no votar la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Leopoldo López
(46) y Antonio Ledezma (62) fueron detenidos por agentes del servicio de inteligencia (Sebin), indicaron sus familiares en Twitter.

Los dos líderes habían instado en los últimos días a no votar en la elección del pasado domingo de la Asamblea Constituyente convocada por Maduro.

Los hijos de Ledezma, alcalde de Caracas, Víctor, Vanessa y Antonietta, también aseguraron en Twitter que el Sebin se llevó a su padre.

Dirigentes opositores y medios locales publicaron imágenes grabadas con un celular del momento en que Ledezma es sacado con violencia de su residencia (ver arriba).

Tintori difundió un video en el que se puede ver a policías del Sebin cuando suben a López a un vehículo y se lo llevan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados