Internacional


Dos menores y un militar entre los muertos en protestas contra Constituyente en Venezuela

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo momentáneo de seis muertos han dejado las manifestaciones contra las elecciones para definir a los miembros de la Asamblea Constituyente, impulsada por el presidente Nicolás Maduro y que la oposición ha calificado de “fraudulenta”.

Dos adolescentes, de 17 y 13 años, murieron este domingo por heridas de arma de fuego durante protestas contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, que se elige en medio de violentos disturbios y manifestaciones.

Según la Fiscalía, uno de los menores falleció en la localidad de Tucapé, y el otro, el más pequeño, en Capacho Viejo, ambas localidades en el occidental estado Táchira, fronterizo con Colombia, donde también murió un militar, previamente reportado por el Ministerio Público.

La víctima, identificada como Ronald Ramírez, “recibió un disparo en el pómulo izquierdo durante una manifestación” en La Grita, en el occidental departamento de Táchira, fronterizo con Colombia, informó la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados