Internacional


El incidente que afectó a Maduro tras votar en A. Constituyente: "La persona no existe"

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo diversos líderes de la oposición han compartido un video en el que se muestra un incidente que involucró al presidente Nicolás Maduro.

En las imágenes se muestra que el mandatario tuvo problemas para encontrar su registro en el sistema, luego de su votación para la Asamblea Constituyente.

Lee también: Venezuela inicia elección de una Asamblea Constituyente: Maduro fue el primero en votar

“Vamos a hacer el chequeo de mi ‘Carnet de la Patria’ para que quede registrado que yo vine a votar y mi carnet quedó marcado para toda la vida”, afirmó Maduro.

Sin embargo, tras escanear su código QR, el sistema arrojó el siguiente mensaje: “La persona no existe o el carné fue anulado”.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Ante esta situación, Henrique Capriles manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que “Todo es pirata, fraudulento!Al carnet del esperpento le salió ‘que no existe la persona’ y quitaron la cámara!FRAUDE! #30Jul”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados