Internacional


La conmovedora carta de un joven a su novio muerto en la "Tragedia de Mendoza"

Agustín Ramírez (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los medios argentinos han denominado como la “Tragedia de Mendoza”, el accidente que el último domingo dejó un saldo de 15 personas fallecidas, en su mayoría niños y adolescentes, en la carretera de la ciudad trasandina.

El accidente ha causado conmoción en Argentina, debido a las denuncias del mal estado del camino y a que el bus no tenía permiso para circular, pues la autorización había sido revocada a fines de 2016.

A días del accidente, los medios de comunicación han dado a conocer las historias de la víctimas, que en su mayoría pertenecían a una escuela de danza, que había participado ese fin de semana en un festival de baile realizado en Mendoza.

Una de las víctimas fue Marcos Agustín Velázquez, un joven de 19 años e integrante de la Escuela de danza Malvinas Argentinas, a quien su novio, Agustín Ramírez, le dedicó una conmovedora carta en su cuenta de Facebook.

“Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mi ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mi amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tu voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos”, señala el sentido mensaje.

Ramírez y Velázquez habían empezado su relación en mayo de 2016 y quedaron de reunirse, una vez que el fallecido retornara de Mendoza al municipio de Malvinas Argentinas en el Gran Buenos Aires, consigna diario Clarín.

Incluso, la pareja había trabajado para vender una serie de rifas, que ayudaron a la víctima a pagar el viaje desde la zona porteña de Argentina hasta el interior del país vecino.

El accidente está siendo investigado por las autoridades trasandinas, para determinar posibles responsabilidades en la muerte de estas 15 personas.

Carta de Agustín Ramírez a Marcos Velázquez

*Carta publicada por Agustín Ramírez en Facebook sin edición de cualquier tipo

Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mí ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mí amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tú voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en La cabeza, porque vos? Si eras La mejor persona del mundo, a pesar de tú mal humor y tú cara cuando te enojabas eras TODO.

Te admiraba, el aguante que tenias, con el trabajo, los ensayos, llegar tarde y levantarte temprano solo para hacer lo que amabas, eras mí ídolo, te faltaban tantos escenario por pisar.

La persona con la que elegí caminar a la par, con la que compartí miles de momentos, desde los peores hasta los mejores, lloramos juntos, reímos juntos, nos enojamos, nos dejamos, volvimos por todo el amor que nos teníamos y por qué no podíamos estar el uno sin el otro. Que va a ser salir de trabajar y ya no verte en línea para contarte cómo me fue, o verte esperándome para que me hagas olvidar de todos los quilombos como lo hiciste siempre.

Como voy a hacer para seguir sin vos? Si eras mí cable a tierra, voy a necesitar tus cagadas a pedo, tus consejos, tú hombro para llorar, tú mano para dormir abrazados como lo hicimos durante un año y dos meses y así fuimos felices.. Te voy a llevar en mí corazón hasta que mí corazón deje de latir, voy a recordarte todos los putos días de mí vida, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos, voy a terminar nuestro cuartito y demostrarte que pude y yo se que estés dónde estás vas a estar tan feliz.

Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, esa sonrisa, esa carita , esa forma de bailar que me enamoro. Nunca voy a olvidar el ese 20 de mayo del 2016 me pediste que sea tú novio entre tanto quilombo y yo enormemente feliz te di el SI. Nuestras vacaciones, las mejores de mi vida, dónde nos hicimos esos anillos que yo prometí jamás sacarmelo y asi lo hice y jamas lo voy a hacer. Mis cumpleaños con vos, fuiste mí regalo durante dos cunpleaños seguidos, Cuanto luchamos por esto, cuánto me cuidaste y cuánto lo hice.

Se que en algún lugar vamos a seguir juntos para seguir amándonos, espérame mí amor. Te voy a estar enormemente agradecido negro, y te juro por Dios que una gran parte de mi se fue con vos, que en paz descanses chancho, TE AMO HOY Y SIEMPRE AMOR DE MI VIDA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados