El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, volvió a acusar este martes a los partidos opositores de derecha de contratar grupos para que causen destrozos en el país.

La autoridad explicó a la prensa que “grupos de delincuentes contratados por la oposición, fueron retenidos por las fuerzas de orden público cuando estos impulsaban actos vandálicos en la avenida San Martín, en la entrada del barrio Guarataro” de Caracas.

El responsable de la cartera de Relaciones Interiores aseveró que los funcionarios policiales venezolanos buscan a Carlos Luis Revete, conocido como “El Koki” y a Leonardo José Polanco Angulo, “Loco Leo”.

Ambos “fueron contratados por la derecha terrorista para crear zozobra en el país”, proclamó Reverol destacando que están siendo requeridos en todo el territorio nacional.

Durante otros arrestos en la parroquia de El Valle, el director de la Policía de la capital, Robinson Antonio Navarro, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda por lo que “inmediatamente se sometió a una intervención quirúrgica y se encuentra estable“, añadió Reverol.

Además, Reverol comentó que en la parroquia La Vega arrestaron a 14 sujetos “que participaron de manera directa en los diferentes hechos violentos, días anteriores”. Las autoridades policiales lograron incautar una gran cantidad de material, producto del saqueo a una licorería.