Internacional


Evo Morales y supuestas armas químicas en Siria: "Son excusa para intervención militar"

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al bombardeo estadounidense en territorio sirio y las acusaciones de un presunto ataque químico en contra de la población civil, por parte del régimen de Bashar al Asad.

“Pienso y siento, espero no estar equivocado, las armas químicas en #Siria son excusa para una intervención militar“, tuiteó Morales.

Morales enfatizó en que los problemas internos de los países se resuelven con diálogo y no con violencia, indicando que a Estados Unidos no le interesa el derecho internacional.

Lo curioso, es que Morales borró el primer tuit que realizó sobre esta situación y donde acusó que las armas químicas eran de Estados Unidos.

“Pienso y siento, espero no estar equivocado, las armas químicas son de #EEUU y es la excusa para una intervención militar en #Siria”, decía el primer tuit.

El mandatario altiplánico ha acusado estas dos últimas semanas a Estados Unidos de intervencionismo y de golpista, debido a la situación en Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados