Internacional


Encuentran una bala en un avión de Latam en Brasil

flightservicebureau.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea Latam encontró un impacto de bala en un avión modelo Boeing 767-30 durante un control de mantenimiento en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El proyectil estaba en una de las alas de la nave y fue descubierto el domingo pasado por técnicos de la aerolínea, quienes realizaban una revisión de la máquina, consigna el portal brasileño Globo de Brasil.

De momento se desconoce como un proyectil de bala apareció en el fuselaje del avión, por lo que autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Indagatorias que contarán con la ayuda de la aerolínea.

“La empresa ya informó a la Policía Federal y la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) sobre lo ocurrido y está colaborando con la investigación que llevan a cabo las autoridades”, indicó Latam en un comunicado de prensa.

Según informan los medios brasileños, el último recorrido de la aeronave había sido entre Barcelona y Sao Paulo, pues era un avión que estaba diseñado para viajes largos.

flightservicebureau.org
flightservicebureau.org
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados