2 personas murieron y 15 resultaron heridas al volcar este martes en una autopista argentina un autobús procedente de Brasil, informó la policía de la provincia de Entre Ríos (centro-este), donde ocurrió el accidente.

El micro (bus) se salió del carril y volcó, por causas que se tratan de investigar. Hay dos personas fallecidas y unos 15 heridos, leves y graves, derivados a hospitales”, dijo a la emisora Radio la Voz el vocero policial Fabio Jurajuria.

El vuelco se produjo en la Autopista Mesopotámica (exruta 14), a unos 320 Km al norte de Buenos Aires, en cercanías de la ciudad de San José.

El vehículo se dirigía hacia la capital argentina, con mayoría de pasajeros brasileños. Por ahora la policía no reportó la identidad ni la ciudadanía de las víctimas del autobús, en el que viajaban unas 50 personas, según Daniel Cabral, del departamento de Bomberos de San José.

En la zona se habían registrado fuertes lluvias en los últimos días pero en el momento del accidente, la mañana del martes, no había precipitaciones y la visibilidad era buena, según un reporte de los Bomberos.