elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba para último homenaje de despedida

PEDRO PARDO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Cuba se ultiman los detalles para el acto principal de despedida a Fidel Castro. Este domingo se materializarán los funerales en Santiago de Cuba.

Todo listo y dispuesto está en la plaza de la Revolución Antonio Maceo para llevar adelante la última ceremonia de despedida denominada “acto masas”, donde intervendrán dirigentes sociales, líderes del buró comunista y el presidente en ejercicio Raúl Castro.

Lee también: Fidel Castro y su rol feminista en Cuba durante la revolución

A la cita, similar a la que se vivió el martes en La Habana y que partirá a las 7 de la tarde hora local, estarán presentes autoridades de alto nivel de países latinoamericanos y africanos, entre ellos el mandatario boliviano Evo Morales.

Luego de este acto se levantará la última vigilia en torno a las cenizas de Castro, mientras que este domingo a las 7 de la mañana se cursarán las exequias finales en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados