temas del día

Internacional


Mujer mató a dos personas tras atropellar a una multitud en Brasil

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dilza Maria Chianca de 61 años fue acusada de homicidio culposo en Brasil, luego de matar a dos personas tras atropellar a una multitud con su automóvil en una iglesia de Sao Paulo.

La mujer perdió el control del vehículo el pasado domingo y pasó a embestir a un grupo de personas en la Iglesia Universal del Reino de Dios, un poco antes de las 18:00 horas de Chile, consigna G1.

En el accidente, dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 7 años.

Las víctimas fueron identificadas como Iraci da Silva Fabri, 48 años, y Rosemeire Rodrigues Gunte, 39, quienes quedaron atrapadas entre el automóvil y la pared.

Pese a la gravedad del accidente, la mujer enfrentará el proceso en libertad tras pagar una fianza de 20 mil reales (más de 4 millones de pesos), aunque quedó con arresto domiciliario nocturno.

El caso será investigado por las autoridades para determinar si hubo responsabilidad de la mujer o una falla del automóvil.

Tras el incidente, medios de comunicación brasileños difundieron el video de una cámara de seguridad que captó el momento exacto del atropello.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados