Un grupo de manifestantes lanzaron ratones de juguete en contra del presidente de Brasil, Michel Temer, quien está de visita en Argentina, para reunirse con su par, Mauricio Macri.

Entre los manifestantes, destacaban varios brasileños residentes en el país trasandino, quienes protestaron ante la visita del mandatario carioca, arrojando ratones de peluche y con pancartas que decían “No al golpe de Estado en Brasil” o “Fuera Temer”.

Según consigna La Nación de Argentina, los protestantes fueron convocados a través de un llamado por redes sociales, bajo un evento denominado “Buenos Aires escracha a Temer, el presidente golpista de Brasil”.

Mensajes que hacían alusión a la destitución de Dilma Rousseff, quien ha acusado de Temer de su un traidor y de planear el impeachment en su contra.

Temer se reunió con Macri este lunes en el Palacio Los Olivos, con el objetivo de impulsar las relaciones entre ambas naciones, especialmente luego de que ambos países pasaran en menos de un año, de gobiernos de izquierda a mandatos de centro-derecha.

Lanzan ratones contra Michel Temer
Emergente (Facebook)