temas del día

Internacional


Revista mexicana publica portada con Trump luciendo un curioso bigote “hitleriano”

Donald Trump | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos directas palabras y puestas en un justo lugar con una clara intención. La revista mexicana Letras Libres publicó la portada de su próxima edición mostrando a un Donald Trump con un curioso bigote hitleriano compuesto con dos fuertes adjetivos: “fascista americano”.

Aunque todavía no devela su contenido, ya la portada adelanta que el próximo numero se enfoque en el magnate neoyorkino aspirante a presidente de Estados Unidos.

Letras Libres

La cara de Trump aparece en Letras Libres tan solo dos días después del polémico debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Lee también: Ataques personales marcan debate entre Trump y Clinton en Estados Unidos

Enrique Krauze, director de la revista, ya en el pasado había declarado que el candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca es más un “perfecto fascista” que un populista, comparándolo con el dictador italiano Benito Mussolini.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados