Comenzó la segunda jornada de interrogatorios en el Juzgado de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, en el marco de la investigación por el presunto pago de coimas de LAN en Argentina. Hasta el tribunal llegó nuevamente el fiscal metropolitano Andrés Montes para cumplir con las diligencias solicitadas por el Ministerio Público chileno al país … Continue reading "Caso LAN: Fiscal chileno cumple segundo día de interrogatorios en Buenos Aires"

Comenzó la segunda jornada de interrogatorios en el Juzgado de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, en el marco de la investigación por el presunto pago de coimas de LAN en Argentina.

Hasta el tribunal llegó nuevamente el fiscal metropolitano Andrés Montes para cumplir con las diligencias solicitadas por el Ministerio Público chileno al país trasandino, con el objetivo de aclarar la participación en el caso de ejecutivos y miembros del directorio de la aerolínea, entre ellos, la del expresidente Sebastián Piñera.

Recordemos que para ayer estaba citado el exsecretario de Transportes kirschnerista, Ricardo Jaime, quien no quiso declarar, entregando sólo un escrito.

Por eso para este miércoles se espera que Vásquez entregue detalles al fiscal sobre el supuesto pago de coimas de LAN en Argentina.