temas del día

Internacional


Chilena de 46 años murió en un accidente de tránsito en Ecuador

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una chilena de 46 años murió en un accidente de tránsito en Ecuador, la jornada de este martes, cuando el vehículo en que se transportaba impactó con un bus de trabajadores en el kilómetro 54 de la vía Santa Elena – Guayaquil.

Según informa el diario El Telégrafo de Ecuador, la chilena iba en un transporte para turistas junto a otras personas de Argentina y Colombia, cuando chocaron con el bus de trabajadores, provocando la muerte de 3 personas y dejando 9 heridos.

Las primeras informaciones señalan que la víctima de nacionalidad chilena fue identificada como Heidi Werner de 46 años, mientras que los otros fallecidos serían una joven argentina de 24 años, llamada María Lorena Gagliardi y un hombre ecuatoriano de nombre Rudi Carlos Palacios.

El accidente se produjo pasadas las 05:00 horas de Ecuador de este martes, en que el actual huso horario de Chile sería pasadas las 07:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados