temas del día

Internacional


Diosdado Cabello desafía a Kuczynski: “No se meta en asuntos internos” de Venezuela

Diosdado Cabello | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diosdado Cabello, una de las voces más importantes del Gobierno de Venezuela, envió un categórico mensaje al presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, respecto a las relaciones diplomáticas de ambos países.

“No se meta en asuntos internos”, afirmó Cabello dirigiéndose a Kuczynski, quien asume este jueves la presidencia de Perú y habló de una crisis humanitaria en el país gobernado por Nicolás Maduro.

“No ha recibido (la banda presidencial) y ya se está metiendo con Venezuela (…) Gobierne, trate de mantener su país en paz y tranquilidad y que ese pueblo que esta ahí no comience a reclamarle”, dijo Cabello en su programa televisivo.

Kuczynski dijo que “en Venezuela hay una crisis humanitaria y de la democracia”, por lo cual propone una “unión” de líderes latinoamericanos y de España para garantizar el “respeto a las libertades”.

El nuevo presidente se reunió el domingo pasado en Lima con Mitzy Capriles, esposa del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, en arresto domiciliario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados