Un joven de 14 años fue víctima de violación en dos oportunidades en un barrio de Casablanca en Marruecos, además los victimarios grabaron el ataque con un celular y lo amenazaron con difundir las imágenes en Youtube.

Los supuestos agresores serían otros dos menores de edad y un adulto, quienes llevaron a la víctima a la azotea de un edificio, tras prometer que le comprarían una bandada de palomas que había en el techo del inmueble.

Pero al llegar a la azotea, el joven de 14 años habría sido desnudado y después violado, además sus agresores filmaron con un celular el hecho y amenazaron que lo publicarían en Youtube, debido a eso, el adolescente decidió ocultar el suceso.

Lamentablemente, el pasado jueves el joven fue nuevamente atacado -presuntamente por los mismos agresores- aunque esta vez fue en su casa, donde uno de los atacantes fingió que pedía un vaso de agua para violarlo nuevamente, consigna El Mundo de España.

Esta vez el joven sí contó lo sucedido, por lo que sus padres lo llevaron a un médico para los exámenes respectivos e interpusieron una denuncia, por lo que se abrió una investigación policial, que ya ha conseguido arrestar a dos sospechosos, mientras el tercero está siendo buscado.

Este caso de violencia, se suma al conocido hace una semana en Marruecos, cuando una joven de 17 años se suicidó quemándose a lo bonzo, para protestar por la falta de acción de la justicia en el caso que investigaba una violación colectiva en su contra.