Internacional


Detienen a 6 adolescentes por violación grupal a una joven de 14 años en Marruecos

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Marruecos detuvo a 6 adolescentes de entre 13 a 15 años, los que serán procesados por violar de forma grupal a una niña de 14 años la ciudad de Rabat.

Según consigna El Mundo, los acusados fueron ingresos a un centro penitenciario, luego de una instrucción emitida desde el Tribunal de Primera Instancia de Rabat.

De acuerdo al mismo medio, la víctima se encontraba pastoreando vacas, cuando fue interceptada por la banda de adolescentes, quienes amenazaron a la muchacha con armas blancas.

La joven quedó abandonada en el mismo lugar, hasta que fue encontrada por su familia, que trasladó a la menor de 14 años a un centro de salud, para más tarde presentar la denuncia correspondiente.

Tras las primeras investigaciones, la policía logró detener a los adolescentes, quienes tendrán su primera audiencia ante un tribunal el próximo 23 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados