temas del día

Internacional


Cristina Fernández denuncia que policía argentina persigue y graba sus movimientos

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, denunció que la Policía Federal la persigue y graba sus movimientos durante su estadía en Buenos Aires.

De acuerdo a La Nación de Argentina, Fernández acusó que motociclistas de la policía la persiguieron hasta el lugar donde se hospeda y se instalaron cámaras al frente de esta vivienda.

Incluso, la exmandataria publicó el nombre del oficial que colocó las cámaras.

Las denuncias de Fernández fueron rápidamente contestadas por la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, quien aseguró que eran medidas adoptadas para “proteger la investidura”.

“Estimada Ex Presidenta : Es el mismo tipo de operativo que se dispuso para Obama. Reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura”, dijo Bullrich en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la viuda de Néstor Kirchner agradeció de forma irónica la respuesta de la secretaria de Estado y la preocupación del Gobierno en su persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados