Internacional


Hallan cerca de 20 millones de dólares ocultos en las paredes de una vivienda en Miami

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Miami hallaron en torno a 20 millones de dólares ocultos en las paredes de una vivienda. El dinero estaba en el ático de la casa junto con drogas y un arma de fuego.

Según informa CNN, la policía del Departamento de Miami-Dade realizó este operativo en un negocio y un hogar de la ciudad, que además provocó la detención de dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 32.

En primera instancia, el operativo se realizó en un negocio de jardinería que tienen en conjunto los acusados -que son hermanos-donde sólo hallaron 180.000 dólares en efectivo y plantas de dos tipos de marihuana.

Tras esa redada, la policía acudió hasta un hogar secundario que tienen los hermanos, donde encontraron una habitación oculta entre las paredes del ático, donde habían 24 baldes con cerca de 20 millones de dólares en su interior.

Debido a estos hallazgos, ambos hermanos son investigados por presunto tráfico de drogas y lavado de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados