Internacional


Investigan a sujeto que habría ahorcado a su expareja en Córdoba

CONTEXTO | ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre es acusado de matar a su expareja tras ahorcarla en Córdoba, Argentina. El sujeto está detenido luego de se encontrara el celular de la víctima entre sus pertenencias.

Según informa La Nación de Argentina, el cuerpo de la víctima fue hallado en una zona rural de Córdoba. De acuerdo a las primeras pericias, la mujer habría sido estrangulada, pues no presenta heridas en su cuerpo.

La mujer de 26 años era madre de 5 hijos, a los que había dado en adopción, mientras que su presunto agresor tiene 37 años y hace algunos meses habían terminado su relación.

El hombre habría llevado a la mujer engañada hasta un lugar aislado en la zona rural de Córdoba, donde ahorcó a su expareja.

La policía acusa al sujeto de homicidio agravado por vínculo y violencia de género.

Este es el octavo femicidio que ocurre en 2016 sólo en la ciudad de Córdoba, mientras a nivel de Argentina, en 2015 se registraron más de 200 crímenes que involucraron la violencia de género.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados