Internacional


Detienen a tres policías por muerte de una madre y su hijo en México

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres policías fueron detenidos por el homicidio de una madre y su hijo adolescente perpetrados el lunes cuando viajaban con el resto de su familia por una carretera de Veracruz, informaron las autoridades.

La madre y su hijo murieron al ser baleados por los policías del municipio de Martínez de la Torre cuando se transportaban en una camioneta con otras cuatro personas, entre ellas el padre de esa familia.

Los tres policías fueron detenidos “por el homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas” y también se les acusa del “delito de tentativa de homicidio” en agravio de las otras cuatro personas, indicó la noche del jueves la fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Los policías abrieron fuego contra la camioneta “probablemente por una confusión, toda vez que perseguían un vehículo de similares características“, expuso la dependencia.

El caso fue narrado a la prensa por el desgarrado padre de familia, quien suplicó a los policías que detuvieran el ataque gritándoles que viajaba con su familia.

La fiscalía sostuvo que “velará” para que a los tres uniformados detenidos “les sea impuesta una sentencia ejemplar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados