Una mujer argentina fue hasta la plaza San Pedro en plena Ciudad del Vaticano, y lanzó un duro mensaje en contra del papa Francisco.

La mujer que es oriunda de la ciudad de Bahía Blanca se presentó en la plaza San Pedro y durante el paseo tradicional que realiza Francisco por ese lugar, levantó un cartel y gritó: “¡Jorge, la corrupción mata. No seas cómplice, Bergoglio!“.

El enojo de la mujer se da por la cercanía de Francisco con políticos allegados al kirchnerismo, como el caso de Guillermo Marino, exsecretario de Comunicaciones del gobierno de Néstor Kirchner, procesado por hostigar al Grupo Clarín.

Según el principal periódico de este grupo, también llamado Clarín, la mujer habría explotado luego de que se detuviera a Jorge López, exfuncionario del kirchnerismo, y que fue atrapado escondiendo casi 9 millones de dólares.

“El papa tiene que marcar diferencia entre lo bueno y lo malo, pero lo único que hace es meterse en política recibiendo a gente implicada en casos de corrupción”, señaló la mujer.