Internacional


Alcalde colombiano celebró su cumpleaños con un striptease en la municipalidad

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante polémica se ha creado en la opinión pública de Colombia, luego de que se difundiera el video de la celebración del alcalde de Yarumal, en la región de Antioquia.

En las imágenes, se observa como el alcalde Julio Aníbal Areiza festeja su cumpleaños en plena alcaldía y con un espectáculo de striptease.

Según consigna la cadena RCN, el hecho ocurrió el martes de la semana pasada y -tal como se ve- la autoridad estuvo acompañado por los empleados municipales, que también presenciaron el show.

Pero la mujer no sólo realizó un espectáculo de striptease, sino que también el alcalde bailó junto a ella, como se observa en el video.

Por su parte, Areiza explicó que la bailarina era una empleada de la alcaldía y que lo registrado se trata de una representación. Mientras, se abrirá una investigación en su contra por una presunta falta a la ética.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados